Charlas y Campañas de Sensibilización 

Impartimos charlas donde mostramos  posibles y reales soluciones poniendo como ejemplo casos prácticos y enfocado a un conocimiento más profundo de las causas del comportamiento del ser humano con el medio ambiente.  

Las campañas de sensibilización suelen ir acompañadas de trabajo de campo, donde vemos in-situ la huella de la ignorancia de las personas en el medio y donde enseñamos a utilizar la aplicación "Papacría"; la cual  geolocaliza y fotografía los residuos encontrados. Estos datos se muestran en un mapa general que puede ser consultado en esta página y que sirve para dejar constancia visualizando  donde se encuentra el residuo para su posterior recogida.



Talleres 

Talleres de Reciclado: Realizamos  talleres donde damos otra vida a la basura, enseñando a niños y mayores diferentes maneras de reciclar y dar una segunda vida a los desechos. 

Talleres de Drones: La basura voladora, como nosotros la denominamos. Enseñamos hacer drones  con diferentes tipos de residuos como: latas, botellas de plástico, cartón, cd´s... para nosotros es el taller estrella pues las personas asistentes quedan sorprendidas al ver como una lata de coca-cola es capaz de  volar... 
 


Exposiciones 

Con la basura que ha sido recogida en la naturaleza (Basuraleza), se realizan obras artísticas, las cuales se exponen en  diferentes lugares públicos, haciendo visible a través de ellas el gran problema de los residuos.
 


Proyectos Privados 

Ponemos en práctica ideas ó elaboramos proyectos según necesidades, siempre como  eje transversal, el respeto al Medio Ambiente.



Si estás interesado en  alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.